Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
La hermosa modelo reencauchó una vieja foto en la que está ‘como Dios la trajo al mundo’, para enviar un contundente mensaje a quienes dicen que su cuerpo es producto del bisturí o que es una ‘prepago’.
Aunque en ningún momento hace referencia directa a que alguien diga que se ha hecho cirugías o que presta servicios sexuales, sus palabras responden directamente a esos señalamientos.
“Soy una mujer como las que critican. Solo que con la diferencia q para mantener ese cuerpo q ven ahí, voy al gimnasio y como bien, no me siento a criticar a otras”, dice parte de su mensaje, para explicar cómo es que tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula nacional.
Más adelante, Elizabeth también aclara que no necesita prostituirse para obtener lo que quiere en la vida, y que desnudarse tampoco significa que se esté ofreciendo al mejor postor. “Les recuerdo algo, mostrar el 🍑 no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO 💋💋💋💋. Solo digo no???”
La fotografía que acompaña sus palabras ya la había compartido en agosto del año pasado.
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Sigue leyendo