Viajes y turismo
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque no llegó a la final, 'Gilberto Santa Rosa' dejó el programa ganándose un lugar especial en el corazón de los colombianos y una destacada participación.
En una emotiva despedida, el imitador peruano Raúl Gutiérrez, quien personificó a Gilberto Santa Rosa en ‘Yo Me Llamo’, expresó su gratitud por la experiencia vivida en el programa, luego de quedar eliminado este 7 de diciembre.
Aunque no logró avanzar a la final, destacó la importancia de haberse ganado un lugar en el corazón de los colombianos. Su participación, marcada por la calidad de la imitación, dejó una huella en sus compañeros y el propio jurado.
(Lea también: ‘Gilberto Santa Rosa’, de ‘Yo me llamo’, tiene apoyo de un grande por fuera de Caracol)
‘Carín León’, el mejor de la noche, le hizo un homenaje escogiendo su figura, a la postre se ganó 5 millones de pesos.
La edición actual del ‘reality’ tuvo la particularidad de contar con dobles de artistas extranjeros que llegaron hasta la semifinal; ‘Gilberto Santa Rosa’, precisamente, es de nacionalidad peruana y ya había participado en programas similares en Perú y Panamá. Su habilidad para personificar al ‘Caballero de la Salsa’ lo llevó a destacadas posiciones en ambas competiciones.
Antes de su participación en ‘Yo Me Llamo’ Colombia, Gutiérrez estuvo en ‘Yo Soy’ en Perú, donde alcanzó el segundo lugar. Posteriormente, demostró su talento en ‘Yo Me Llamo’ Panamá, llegando a la recta final y ocupando el cuarto puesto.
Con su salida, los finalistas que competirán por el gran premio en ‘Yo Me Llamo’ son ‘Miguel Bosé’, ‘Carín León’, ‘Luis Miguel’ y ‘Shakira’. La batalla musical alcanzará su clímax el próximo lunes 11 de diciembre, donde se definirá quién se lleva el título en esta apasionante temporada.
La última gala del programa fue más que una competencia, ya que estuvo llena de sorpresas y emociones intensas. Amparo Grisales, conocida por su papel como jurado, dio un giro inesperado al no solo limitarse a evaluar el talento de los participantes, sino al tomar el escenario con un deslumbrante vestido rojo y hacer su propia interpretación musical.
Con su actuación, la ‘diva de Colombia’ demostró su versatilidad artística, dejando boquiabierto al público que la reconoce principalmente como jurado del programa.
(Lea también: Crisis por la que ‘Miguel Bosé’ pensó renunciar a ‘Yo me llamo’; lo dan como ganador)
“A mí siempre me ha gustado cantar. Estoy sentada aquí [en Yo me llamo] porque canto, me ha gustado mucho siempre, porque sí sé de canto y los que dicen que no canto nada, espero hoy digan ‘sí canta’”, dijo Grisales, sonriente en el escenario.
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
Fea frase que dijeron en Andrés DC, luego de accidente, indignó a afectado por accidente
Sigue leyendo