Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de ‘Lo sé todo’ compartió la imagen en su cuenta de Instagram, luego de que alguien en la red social le preguntara si tenía esas marcas.
Asimismo, esa persona le solicitó a la famosa que le recomendara algo para eliminar las estrías, por lo que ella le contestó:
“Mis estrías no definen mi valor como mujer, ni mi belleza. Que yo sepa no hay nada para eliminarlas del todo. Yo las acepté. Me amo y me cuido. Trato de hidratarlas y cuando puedo las bronceo”.
Ese texto está sobre la instantánea en la que la celebridad exhibió las estrías que tiene en la cola, pues ahí está posando en traje de baño.
Aquí dejamos la historia de Instagram en la que Elianis dejó el mensaje de amor propio y mostró su foto con las mencionadas marcas. La publicación ya no está en su cuenta, pero otro perfil que ‘postea’ cosas de famosos la replicó.
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada
Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado
Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Sigue leyendo