¿Elianis Garrido fue novia de Kaleth Morales? Presentadora habló sobre muerte de expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioLa presentadora tuvo un viejo amor que, lamentablemente, falleció en el mismo año que el intérprete de ‘Todo de Cabeza’ y en circunstancias similares.
La barranquillera Elianis Garrido, reconocida como actriz, presentadora, abogada y bailarina, quien además participó en la temporada más exitosa de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, visitó a los Impresentables y compartió sobre su trayectoria y vida personal.
En medio de la conversación, Garrido reconoció lo difícil que es el camino en la industria del entretenimiento, sobre todo en esos momentos donde la desinformación se vuelve tendencia y los rumores hacen pasar malos ratos a las figuras públicas.
(Vea también: Elianis Garrido envío mensaje al equipo de ‘Lo sé todo’; pensaron que sería más emotiva)
En su caso, aunque muchas veces ignora o evita ciertas “polémicas”, recordó una situación que le pareció injusta e irrespetuosa, cuando la relacionaron sentimentalmente con el fallecido cantante vallenato Kaleth Morales.
(Vea también: Actor de ‘La esclava blanca’ se casó por lo civil; Maia y Elianis Garrido, las más felices)
Y es que, coincidencialmente, Elianis tuvo un viejo amor que, lamentablemente, falleció en el mismo año que el intérprete de ‘Todo de Cabeza’ y en circunstancias similares. Sin embargo, ella nunca mencionó el nombre de quién era su pareja, por respeto a su memoria, y las personas empezaron a especular que se trataba del hijo del también cantante Miguel Morales.
“Alguna vez, hace muchos años, hubo un chisme muy morboso, agresivo, doloroso e irrespetuoso, sobre todo para la familia de él, de que yo había tenido algo con Kaleth Morales”, dijo. “Mi primer novio, mi primer amor, falleció en un accidente de tránsito el mismo año que falleció Kaleth en circunstancias similares, solamente que mi chico falleció en un accidente de moto”, aclaró.
(Vea también: “Es un peligro”: Elianis Garrido contó que su empresa se afectó por paro de camioneros)
Frente a los micrófonos de Impresentables, Garrido aseguró que, así como su supuesto amorío con Morales, ha escuchado y leído muchos chismes que la involucran, pero su experiencia la ha llevado a diferenciar entre las cosas que debe desmentir y aquellas que no valen la pena.
Durante seis años estuvo involucrada en el mundo de la farándula como presentadora, tal y como lo dijo, esa situación la “entrenó” en el medio y sabe cómo funciona este tipo de información y ha aprendido a llevarlo sin que le robe la paz.
El aparatoso accidente
Kaleth Morales, recordado como un gran cantante y compositor colombiano, exponente importante de la nueva ola del vallenato, falleció a los 21 años el 24 de agosto de 2005.
Morales sufrió un grave accidente automovilístico mientras viajaba de Cartagena a Valledupar el 23 de agosto, y aunque fue trasladado al hospital, falleció al día siguiente debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
(Lea también: Elianis Garrido, de nuevo en ‘Lo sé todo’: entre su exitosa academia y su vida profesional)
Su muerte causó un gran impacto en el mundo de la música vallenata, ya que Kaleth era considerado una promesa en ascenso del género y hoy, 20 años después de su muerte, es recordado por miles de sus seguidores y sus canciones siguen siendo himno para muchos amantes de la música.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo