Elianis cambia de ‘look’, mientras revista dice que ella habría terminado con famoso

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La presentadora de ‘Lo sé todo’ dejó gratamente asombrados a muchos, este fin de semana, al mostrar su cabello un poco más largo y completamente negro.

Pero no es lo único relacionado con ella que ha generado sorpresa, la actual edición impresa de Vea, que como el ‘look’ de Elianis Garrido se conoció a finales de mayo, aseguró que “todo indica” que la relación de la presentadora y el cantante Anddy Caicedo “llegó a su fin”.

La publicación agregó que el fin del noviazgo de los famosos se habría dado la semana pasada, durante la cuarentena por el coronavirus, aunque también aclaró que corre la versión de que la separación no sería definitiva, sino “una crisis” y “podría haber reconciliación”.

Lo cierto es que la revista además escrcibió: “Se rumora que la también actriz estuvo bastante baja de nota los días cercanos a la ruptura”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ruptura dejó a actriz Estefanía Gómez con cambio de ‘look’ y sin empresa
“No estoy preparada”: Jessica Cediel, ante posibilidad de amputación por biopolímeros

Elianis, que suele ser quien presenta los chismes de sus colegas en el programa de Canal 1 (donde, casualmente, esta semana mostraron parejas que no aguantaron la cuarentena y terminaron), no se ha referido a esta información entregada por Vea. Anddy tampoco ha dicho nada al respecto y ambos todavía se siguen en Instagram, red social en la que la foto más reciente que tienen de los dos es en el Carnaval de Barranquilla.

Queda esperar que los famosos decidan si hablan al respecto. Mientras tanto, Elianis sigue mostrando con orgullo su nuevo ‘look’ y hasta videos que le han hecho fans con sus cambios de color de cabello.

Aquí dejamos una de las tomas de la presentadora con su pelo más largo y completamente negro:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo