Willie Colón anunció su voto por Trump y dividió opiniones entre latinos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2020-11-03 20:40:07

El músico, que apoya la reelección del presidente Donald Trump, es neoyorquino de nacimiento, pero tiene orígenes en la isla de Puerto Rico.

“Me levanté a las cinco de la mañana para no hacer fila. Sin afeitar, sin desayunar, sin peinarme… ¡Pero logré votar por Trump!”, trinó Colón, apenas comenzaron las elecciones en Estados Unidos.

El mensaje tuvo casi 12.000 ‘Me gusta’ y miles de réplicas más, que se dividían entre aplausos de simpatizantes del mandatario y sus contradictores que apoyan al demócrata Joe Biden.

La mayoría de las respuestas apoyaron su opinión, aunque no todos parecían ser estadounidenses, mientras que quienes citaron el trino diferían. Entre todas las reacciones, algunas dieron para burlas con las letras de sus canciones:

Unos no se lo perdonaron:

Otros pudieron separar las posiciones políticas de lo demás y discreparon calmadamente:

Pero algunos más incluso pidieron que su exsocio, el panameño Rubén Blades, asiduo crítico de Trump, le respondiera alguna cosa:

Blades y Colón fueron artífices de algunos de los más grandes éxitos de la salsa, pero terminaron enemistados después de un presunto incumplimiento de contrato del primero.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Sigue leyendo