[Video] Elder Dayan Díaz se conmovió con niño cantante de vallenato: “Quiero conocerlo”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Se trata de Juan Felipe Chacón Huertas, quien con mucha pasión canta ‘Caricias nuevas’, canción que hace parte del nuevo proyecto discográfico del artista.

En las últimas horas se hizo viral el video de un niño cantando a todo pulmón una de las canciones del cantante vallenato Elder Dayán Díaz.

Se trata de Juan Felipe Chacón Huertas, quien con mucha pasión canta ‘Caricias nuevas’, canción que hace parte del nuevo proyecto discográfico del artista.

(Vea también: Los lanzamientos de música vallenata de 2022 que fueron éxito y fracaso)

“Quiero conocer a Elder Dayán Díaz, ayúdenme a que el video se haga viral”, inicia diciendo el joven en el clip y luego comienza a cantar.

Al parecer el sueño del joven está un poco más cerca de hacerse realidad, debido a que el propio Elder Dayan compartió el video a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Videos que llegan al alma. Comparto con ustedes este que me llegó de Juan Felipe cantando una de mis canciones ‘Caricias Nuevas’. Él quiere ser viral, vamos a darle un RT”, trinó el cantante y también compositor vallenato.

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Personas que buscaban residencia en EE. UU. tendrán problemón: Trump les cambió el procedimiento

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Economía

Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia

Nación

Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida

Entretenimiento

Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo