'El final del paraíso 2': protagonista de la serie habría confirmado una nueva temporada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Chismes, criticas y curiosidades de Telenovelas presentado por Carlos Ochoa, la biblia de las telenovelas.

Visitar sitio

El actor, Gregorio Pernía, anunció que vendría una segunda temporada de esta larga historia de Gustavo Bolívar, también con Carmen Villalobos.

Todo comenzó en 2006 cuando impactó a los televidentes colombianos al mostrar la vida de las jóvenes que se operan su pecho para gustarles a los narcos en Pereira.

Luego en 2008 Telemundo hizo su versión llamada ‘Sin Senos no hay paraíso’ y continuó la historia en 2016 con ‘Sin senos si hay paraíso’ que tuvo tres temporadas, para seguir con ‘El final del paraíso’ que se emitió en 2019 sin el éxito esperado. 

(Vea también: “Con pico no porque me regañan”: Paola Jara frenó en seco a fan que quería su dulce pecado)

Ahora el presentador y experto en telenovelas, Carlos Ochoa, reveló que el actor Gregorio Pernía en un en vivo en sus redes sociales confesó que estarían preparando la segunda parte del desenlace de la serie. 

“Van a hacer la última temporada 40 capítulos de la historia final de Catalina y el Titi, eso me dijeron dos personas importantes”.

Gregorio reveló que esta producción se emitiría en Telemundo y Netflix, además aseguró que no le ha contado nada de esta noticia a la actriz Carmen Villalobos.

“Si le pueden decir a Carmen Villalobos que vamos a hacer la otra temporada, estoy contando cosas que no puedo contar pero nos vamos a morir no nos vamos a llevar nada”.

Recordemos que esta serie se emitió en Colombia en el canal 1, y paso sin pena ni gloria, y sin igual el alto nivel de rating de sus antecesoras. En Estados Unidos tampoco tuvo buen rating y esa sería la causa de terminar la novela de una forma apresurada.

Ochoa aclara que es muy extraño que el actor contara este secreto sin tener la autorización de la producción o del canal Telemundo, ya que todo es confidencial, él se pregunta, ¿no será una estrategia de Gregorio para que se autorice la realización de una nueva temporada?

Algunos seguidores afirman que Catalina debería quedarse con Albeiro, personaje interpretado por Fabian Rios, otros que se quede mejor con Santiago (Roberto Manrique) y otros que con el ‘Titi’, pero más por su química como pareja que por la historia de sus personajes, ya que el es el villano de la historia. 

Este es el video de la noticia:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Sigue leyendo