El día en que un Uber le incumplió a Kanye West y él aceptó un 'aventón' de un paparazzi
Así lo muestra un video grabado por el mismo periodista que hacía guardia a las afueras de un gimnasio en donde estaba Kim Kardashian.
Cúal sería la sorpresa del paparazzi del canal X17 Online cuando la persona que se apareció prácticamente en frente suyo fue el famoso rapero y esposo de Kim Kardashian, que curiosamente lucía muy amable y relajado, y entabló conversación con el fotógrafo.
Kanye apareció con su teléfono en la mano tratando de ubicar el servicio de Uber que había solicitado y fue entonces cuando en el video registrado el paparazzi le dice: “Usted es increíble”, a lo que el cantante responde dando las gracias.
Después el hombre pretende hacerle una pregunta de política, insinuando que Kanye apoya a Trump, pero que Kim está con Hillary.
El famoso rapero no le sigue el juego y sigue buscando su transporte, hasta que el paparazzi le hace el ofrecimiento:
¿Esperando un Uber? Yo lo llevo a donde usted quiera ir”, le dice el hombre a lo que Kanye le responde que ‘listo’ y cancela el servicio por teléfono, asegurando que “un paparazzi lo va a llevar”.
También le puede interesar:
- Kim Kardashian y Fergie posan juntas en una ‘selfie’ muy al natural
- Un hombre se declaró culpable de ‘hackear’ y revelar las fotos íntimas de Jennifer Lawrence
Se sube en la parte delantera de una camioneta oscura y le da al hombre y su camarógrafo las indicaciones del lugar al que debe ir, no sin antes pedirles que apaguen sus teléfonos.
Al llegar al sitio señalado, le cuenta a quien lo espera que venía con un paparazzi y ante un mensaje que el hombre le pide para sus fans, dice:
Que los quiere y que hagan del mundo un mejor lugar”.
Minutos después, y cuando el profesional había regresado a su sitio de guardia, Kim Kardashian sale del gimnasio y el hombre también logra filmarla. Este es el video completo, en inglés:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo