Nación
Atentado con explosivos en Feria de Cali ya deja "varias personas lesionadas", según autoridades
Recientemente, el colombiano publicó una foto al lado de Dulce María, la actriz que hizo parte del famoso grupo RBD.
En sus redes sociales, Rafael Londoño comparte imágenes que muestran su faceta como actor y también algunas en las que aparece al mando de la cámara de grabación.
Aunque no ha mencionado el nombre de las producciones en la que ha trabajado, en los comentarios de sus publicaciones indica que hacen parte del cine independiente y fueron rodadas en México.
Temas relacionados:
En el país Azteca, Rafael ha tenido la oportunidad de conocer, compartir y aprender al lado de grandes actores como Edgar Vivar, más conocido como ‘El Señor Barriga’.
A photo posted by Rafael Londoño (@rafaelactor) on
El papel más recordado del actor es el de ‘Julius’ en 1999, y aunque han pasado 17 años desde entonces, es el personaje que ha marcado su vida y por el que la mayoría de personas lo recuerda.
Por otro lado, el actor tiene un registro de fotos en el que se puede ver cómo ha sido su cambio de imagen a través del tiempo.
Desde lucir el pelo corto, largo, con afro o hasta con la cabeza rapada, además de mostrarse con o sin barba, así han sido sus cambios de imagen.
También le puede interesar:
Como dice mi hermanito, se va el loco ! ✂️👊⚡️💵🎥🎭 @jairoguerreroact
A video posted by Rafael Londoño (@rafaelactor) on
A photo posted by Rafael Londoño (@rafaelactor) on
Pensando en un cambio. Qué opinan? Largo o corto? Con barba o sin ?🎥???
A photo posted by Rafael Londoño (@rafaelactor) on
A photo posted by Rafael Londoño (@rafaelactor) on
Atentado con explosivos en Feria de Cali ya deja "varias personas lesionadas", según autoridades
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Sigue leyendo