El actor Julián Román todavía no asimila la muerte de Juan Gabriel

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El colombiano interpretó al cantautor mexicano en una serie para televisión que recreó la vida del ‘Divo de Juárez’

En su cuenta de Twitter, Román se unió a los miles de mensajes que inundan las redes sociales que despiden a la estrella de la balada mexicana que murió este domingo a causa de un infarto en Santa Mónica, Estados Unidos.

Considera que el secreto para ganarse el papel fue que no exageró tanto al actuar amanerado, como sí lo hicieron los otros candidatos, dijo Román al programa ‘Los informantes’.

Para interpretar este papel, el más importante en su carrera, hasta ahora, el actor colombiano tuvo que convencer al propio Juan Gabriel que él podía hacerlo y luego la terea era conquistar al público mexicano.

Yo hice una cosa más contenida, muy femenina, pero real”

De los detalles característicos de Juan Gabriel, el actor colombiano destaca la “ch” muy marcada en su forma de hablar; lo suave de su voz y su postura muy recta. Añadió que “hay que trabajar mucho la mirada, los tonos, el fraseo, los giros, los hombros, el zapateo”, todo para interiorizar el personaje.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo