Eileen Roca se casará con novio del que se había distanciado por tres años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ y ex Señorita Colombia y su pareja llevaban cinco años de relación cuando decidieron terminar y separarse por un largo tiempo. Sin embargo, el año pasado sus caminos se volvieron a unir y poco después se comprometieron.

La propuesta matrimonial de Juan Pablo Silva a Eileen fue en Río de Janeiro, afirmó la revista TVyNovelas este mes.

El anillo lo recibió la actriz el tres de enero, tal como ella misma lo señaló en su cuenta de Instagram, donde compartió un carrusel con siete fotografías en las que resume cómo ha sido su historia de amor con Juan Pablo, entre el amor y la ruptura que tuvieron.

En una de las tomas, Eileen también muestra el lujoso anillo de compromiso que le dio su pareja.

El artículo continúa abajo

Esa publicación está acompañada de un mensaje en el que la actriz señaló: “Por todo lo que vivimos, por todo lo que superamos, por todo lo que atravesamos, por todo lo que nos conocemos y por todo lo que me haces sentir … Today I said yes¡ [¡Hoy dije sí!] 💍❤️”.

Hasta el momento, no se conocen muchos detalles de cuándo, cómo y dónde será la boda de la actriz y exreina. No obstante, TVyNovelas añadió que aunque la fecha del matrimonio no está definida, Eileen y su prometido “esperan que sea en el segundo semestre de este año”.

Cabe mencionar que las fotos de la actriz en las que confirmó su compromiso no son las únicas en las que ha destacado la forma en que se reencontró con su ex y luego se dieron otra oportunidad en el amor; estas son otras de ella junto a Juan Pablo:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo