Entretenimiento
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde 1969 se celebra en muchos países del mundo el Día de la Tierra, creado con el fin de concientizar a las personas sobre la necesidad de cuidar el planeta.
En Colombia, la fecha del 22 de abril tiene varios significados por los personajes que nacieron un día como este, aunque también por algunos que fallecieron esta fecha.
Entre los nacimientos está el de la actriz y cantante Diana Hoyos, conocida por sus varios papeles en producciones como ‘Floricienta’, ‘Oye bonita’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘El general Naranjo’, ‘Enfermeras’ y recientemente en ‘Te la dedico’.
Sin embargo, su faceta inicial fue como cantante, en el reality show ‘Popstars’, aunque también ha hecho cine y ganó un premio India Catalina por su papel protagónico en ‘Enfermeras’.
Entre otros personajes, también cumple el actor antioqueño Lucas Velásquez, de reciente figuración en producciones de Norteamérica como ‘La casa de las flores’. En Colombia surgió en ‘Padres e hijos’ y luego pasó por ‘Francisco el matemático’, ‘La viuda de la mafia’ y ‘Los Reyes’, entre otras.
Un día como hoy también nació el político José Fernando Castro Caycedo, hermano del periodista Germán Castro Caycedo, quien murió en 2008 durante una sesión del Congreso.
Lamentablemente, entre las muertes se recuerda la de la carismática Lina Marulanda, en 2010, así como de Campo Elías Terán, periodista y exalcalde de Cartagena.
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Taxista se bajó a pelear y tuvo trágico final: murió atrapado en medio de dos vehículos
Avisan a afiliados de Sanitas, Sura, Famisanar y más EPS: hay señalamiento muy delicado
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
"La hacía feliz ese mundo": amigos de médica perdida en Cartagena impactan con palabras
Destapan oscuro detalle de Alessandro Coatti, el italiano asesinado en Santa Marta
Sigue leyendo