Economía
Petro anunció sanciones contra empresas en Colombia y hasta advirtió posible intervención
El británico cantó el éxito, que compuso para Justin Bieber, para la emisora local KISS FM.
En un auditorio del Shoreditch Town Hall, en Londres, Sheeran interpretó con su guitarra el ‘hit’ del cuarto álbum de Bieber, ‘Purpose’, que lideró las listas musicales en 15 países durante 2015, recordó MTV News.
Su ‘cover’ gustó mucho a sus fanáticos, y algunos de ellos hasta señalaron que su versión sonaba mejor que la del canadiense.
De acuerdo con Billboard, hace unos días en entrevista con la personalidad de radio Howard Stern, para la emisora estadounidense Sirius XM, el intérprete dijo que siempre pensó que la canción sería ideal para Rihanna, ya que en un principio decía ‘f… yourself’ en vez de ‘love yourself’ (comerte a ti mismo y amarte a ti mismo, respectivamente). Sin embargo, finalmente no se la ofreció a ella sino al canadiense.
Petro anunció sanciones contra empresas en Colombia y hasta advirtió posible intervención
'Heredero' volvió a dar de qué hablar y no es por su música; video lo puso en la mira
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados del sábado 17 de mayo de 2025: números ganadores
Marcelo Cezán y Carla Giraldo le llamaron la atención a Melissa Gate; tuvo emergencia
Dan primera hipótesis por el asesinato de Valeria Márquez: lo vinculan con otra muerte
Vidente dio pista clave sobre Tatiana Hernández y contó que un cercano estaría implicado
Sigue leyendo