Nación
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Después de varias botellas de agua el llamado de la naturaleza es imposible de evadir. El cantante británico no aguantó y tuvo que ir al inodoro dos veces durante su concierto en Cardiff, capital de Gales.
El guitarrista y compositor, que fue galardonado con el premio Grammy, se detuvo en su concierto cuando interpretaba su éxito ‘Galway Girl’ y salió corriendo del escenario por cuenta de unas urgentes ganas de orinar, señaló el diario londienses BBC .
Ya superado el inconveniente su publicó retomó el repertorio, pero luego de tres canciones Ed Sheeran no tuvo más que decir: “Lo siento mucho Cardiff” y nuevamente corrió al baño por lo que muchos pensaron que se encontraba mal del estómago, pero todo fue cuestión de varias botellas de agua.
El cantante de 27 años, regresó y afirmó frente a sus espectadores del Estadio del Principado:
“He estado tocando desde que tenía 14 años y nunca he hecho eso. Y ahora lo hago frente a 60,000 personas, confesó el cantante”.
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Sigue leyendo