¿Randy se declara soltero? Vea el junte que hizo con cantante colombo-italiano

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-06 12:27:37

Uno de los artistas más importantes del reguetón, y pionero de este genero, lanza en Colombia su más reciente colaboración realizada Dverso.

Se trata de ‘Solteros’, un remix realizado por Pipe Florez, productor musical que ha colaborado con artistas como Nicky Jam, J Balvin, entre otros.

“Es un tema que decidimos hacer en compañía de Randy y que nace de una experiencia personal, convertida en un buen reguetón, hecho para esas parejas que no han podido estar juntas porque tienen compromisos, hasta que por fin les llega el momento”, declaró Dverso.

“Estoy muy emocionado y con muchas ganas de ver al público disfrutar este tema hecho con Randy, aporte que le da un gran nivel al sencillo. He dedicado parte de mi vida a esta carrera y quiero invitarlos a nunca dejar de soñar”, añadió el artista.

Dverso es un  joven colombo-italiano, nacido en Cali, que ha conquistado corazones con su estilo. Con este remix, le demuestra al público su gran versatilidad como intérprete.

Además, Dverso cuenta con la experiencia de haber compartido tarima junto a grandes artistas como J Quiles, Cosculluela, Kendo Kaponi, Greeicy, entre otros. Su tema ‘Miguele’ impulsó su carrera en el género abriéndole puertas en el mercado europeo.

Lanzado en video lyric, ‘Solteros’ remix ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Sigue leyendo