Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los príncipes Harry y William, con sus respectivas esposas, decidieron terminar su trabajo conjunto en la Fundación Real, una de las causas que los unía.
Así lo confirmó la Press Association a través de Twitter, detallando que los padres de Archie Harrison Mountbatten-Windsor iniciarán por aparte su propia fundación.
La decisión, de acuerdo a información de ayudantes de la realeza citada por CNN, fue de mutuo acuerdo y no tiene nada que ver con la supuesta rivalidad entre las dos parejas, que han querido vender varios tabloides ingleses desde hace meses.
Con la salida de Meghan y Harry de la causa, el príncipe William y su esposa Kate Middleton renombrarán la organización como Fundación Real del duque y la duquesa de Cambridge.
Con el cambio, William y Kate desarrollarán también iniciativas para ayudar el medio ambiente y a niños y familias, de acuerdo con un comunicado del palacio de Kensington, replicado en Twitter por la reportera especializada en la realeza Carolyn Durand.
Los dos matrimonios continuarán, sin embargo, trabajando juntos en otros proyectos como el de Heads Together, enfocado en la salud mental, agrega la revista Elle.
Sigue leyendo