Entretenimiento
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
Sus secretos fueron revelados este miércoles en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.
La presentadora los invitó a que jugaran ‘Yo nunca’, que consiste en decir acciones que uno no ha realizado para descubrir si las demás personas las han llevado, o no, a cabo.
La comediante inició el juego con la frase “nunca he tenido algo con una fan en una gira”, y, respecto al tema, ambos cantantes, con timidez y picardía, revelaron que se involucraron sentimentalmente con una seguidora.
DeGeneres quiso saber más sobre la vida personal de los artistas, así que los interrogó sobre mandar ‘selfies’ desnudos, besar a alguien mayor, buscarse en Google, enviar mensajes eróticos a quien no se debe, depilarse con cera y componer una canción para revelar sus sentimientos a una mujer.
También le puede interesar:
Leto le respondió que ha realizado todos los actos, y explicó que se depiló con cera para interpretar sus personajes en ‘Dallas Buyers Club’ y ‘Suicide Squad’.
Drake afirmó que solo besó a una mujer mayor, se buscó en Google y cantó un tema sobre amor a una chica.
Este es el video del juego:
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Cayó en combate alias ‘Dumar’, cabecilla al servicio de ‘Iván Mordisco’; prontuario da terror
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Periodista de Win Sports recibió balonazo y quedó inconsciente; médicos tuvieron que atenderla
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Sigue leyendo