Nación
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Sus secretos fueron revelados este miércoles en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.
La presentadora los invitó a que jugaran ‘Yo nunca’, que consiste en decir acciones que uno no ha realizado para descubrir si las demás personas las han llevado, o no, a cabo.
La comediante inició el juego con la frase “nunca he tenido algo con una fan en una gira”, y, respecto al tema, ambos cantantes, con timidez y picardía, revelaron que se involucraron sentimentalmente con una seguidora.
DeGeneres quiso saber más sobre la vida personal de los artistas, así que los interrogó sobre mandar ‘selfies’ desnudos, besar a alguien mayor, buscarse en Google, enviar mensajes eróticos a quien no se debe, depilarse con cera y componer una canción para revelar sus sentimientos a una mujer.
También le puede interesar:
Leto le respondió que ha realizado todos los actos, y explicó que se depiló con cera para interpretar sus personajes en ‘Dallas Buyers Club’ y ‘Suicide Squad’.
Drake afirmó que solo besó a una mujer mayor, se buscó en Google y cantó un tema sobre amor a una chica.
Este es el video del juego:
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo