‘Dragon Ball Z’: tráiler de ‘Budokai Tenkaichi’, que regresa con nuevo juego

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-06 14:10:46

Badai Namco, empresa de videojuegos japonesa, anunció el regreso de la serie 'Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4'.

El domingo 5 de marzo, durante las finales del torneo ‘World Tour’ 2022/2023 de ‘Dragon Ball FighterZ’, la empresa japonesa de videojuegos Bandai Namco Entertainment anunció, a través de un tráiler de un minuto que fue proyectado en vivo durante el evento, la llegada del nuevo juego de la serie de títulos de pelea Budokai Tenkaichi.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4′ sería el nombre de la nueva entrega que, según informa 3d juegos, se encuentra en desarrollo. En este se ve a Gokú realizando su transformación a ‘Super Saiyajin Blue’ y, al parecer, será una continuación de la saga ‘Super’.

(Ver más: “Dragon Ball Super: Super Héroe”: sinopsis y fecha de estreno)

La presentación del tráiler causó furor entre los asistentes que, en medio de aplausos y gritos, recibieron la noticia. Hasta el momento, el video tiene más de un millón de visualizaciones en YouTube de fanáticos de todo el mundo. 

La serie de juegos se hizo famosa entre los ‘gamers’ desde su lanzamiento en el año 2005. Después se lanzó una segunda saga en el año 2007 y una tercera en 2010, titulada ‘Tenkaichi Tag Team’. Desde entonces, millones de jugadores habían estado esperando noticias de una nueva entrega que pronto será una realidad.

(Le puede interesar: Goku, Vegeta, Majin Buu y Cell: IA los ilustró como seres humanos y lucen increíbles)

Aún no se han revelado detalles sobre la fecha de lanzamiento ni para cuáles plataformas estará disponible. Sin embargo, expertos consideran que, teniendo en cuenta las características anteriores de los juegos de la saga, podría estar disponible para PC, consolas Xbox y PlayStation, además de Nintendo Switch, asegura 3djuegos.

Las dos primeras entregas de la saga hicieron parte de la generación Playstation 2. Por un lado, Dragon Ball Z: Budokai, con un género de lucha en tres dimensiones y por el otro, Budokai Tenkaichi, que permitía al jugador entrar en territorios más abiertos para volar y luchar bajo el agua. Esta nueva entrega seguro llevará a los fanáticos a entrar en nuevas dimensiones y explorar nuevas tecnologías.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

"Bajar los salarios": Petro les cobraría a los congresistas por hundirle reforma tributaria

Entretenimiento

"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Sigue leyendo