Tráiler oficial de 'Dragon Ball Super: Super Hero' muestra su nuevo villano

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Además del inminente retorno del Ejército Red Ribbon, el avance revela varias sorprendentes transformaciones por parte de los queridos personajes diseñados por Akira Toriyama.

Tras el estreno de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ en Japón, la nueva aventura protagonizada por Gohan y Piccolo aterrizará en las salas de cine españolas el próximo 2 de septiembre. Para ir calentando motores y aumentar el ‘hype’ entre sus ‘fans’, Sony Pictures publicó el épico tráiler oficial en español de la cinta dirigida por Tetsuro Kodama que revela la llegada de un gran nuevo villano.

“Somos superhéroes, cumplimos órdenes por el bien de la justicia”, aseguran en el adelanto Gamma 1 y Gamma 2, dos androides que, pese a denominarse a sí mismos superhéroes darán caza a Piccolo y Gohan. Y es que, si bien Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon, ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado a través de la creación de estos dos maquiavélicos robots y otras fechorías.

(Vea también: ‘The Sandman’, Tom Sturridge habla sobre el cambio físico de su personaje)

Además del inminente retorno del Ejército Red Ribbon, el avance revela varias sorprendentes transformaciones por parte de los queridos personajes diseñados por Akira Toriyama. Es el caso de Piccolo Naranja y Son Goho Bestial, que deberán alcanzar todo su potencial para enfrentarse a esta doble y furtiva amenaza.

Aunque la película más reciente de la exitosa franquicia de anime mundial no esté protagonizada, como ya es habitual, por Goku, el saiyano estará presente en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ junto a otros personajes originales como Vegeta, Bulma, Son Gohan, Krillin, Trunks, Videl, Pan, Dr. Hedo, Magenta o Carmine, entre otros.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Superfinanciera lanzó alerta por engaño sobre supuesto crédito y explicó cómo es la estafa

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Economía

Multinacional suiza ofrece más de 3.760 vacantes en Colombia y paga buenos salarios

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Economía

Centros comerciales, en mira por millonarios ingresos: apuntan a Unicentro, Andino y Titán

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Sigue leyendo