Título de ‘Avengers: Endgame’ ya lo había revelado Dr. Strange en ‘Infinity War’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Luego de perder la batalla contra Thanos, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch le dijo al mundo el nombre que acaba de oficializar Marvel.

La escena, que se puede ver reproducida en la cuenta de YouTube Fun You!, muestra el momento en que Doctor Strange, resignado con haber entregado la gema que guardaba al villano de la historia, menciona la frase “We’re in the endgame now” (Estamos en el final del juego ahora).

Con el estreno del primer tráiler, que no solo muestra que Tony Stark a punto de morir sino que da fecha de estreno de la película, también se confirmó que la cuarta entrega de la saga se llamará ‘Avengers: Endgame’.

Fanáticos de Marvel, ya está aquí el primer tráiler de ‘Avengers 4’

A continuación, el afiche oficial de la cinta, que se dio a conocer al mismo tiempo que el adelanto:

Cinecolor

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo