Actriz que brilló en Disney, flechada con periodista de Red+ Noticias; le coqueteó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-12 18:14:03

Sucedió en una entrevista que Marco Vergara, presentador de entretenimiento del canal, le hizo a Dove Cameron y Aaron Tveit, actores de Estados Unidos.

El comunicador, con el que Jennifer Aniston y Adam Sandler tuvieron un gran detalle, dialogó vía videollamada con Tveit y Cameron, recordada por protagonizar la película de Disney ‘Descendientes’, y vivió un momento intimidador apenas los saludó. 

Resulta que la actriz, una de las más afectadas cuando su colega de ‘Descendientes Cameron Boyce falleció a los 20 años, quedó impresionada apenas vio a Vergara y no dudó en halagarlo.

“Hola. ¡Eres muy lindo!”, le dijo la estadounidense, que también trabajó con la actriz de origen colombiano Sofía Carson.

(Vea también: Quién es la colombiana de Disney, que destronó a Ryan Gosling en Netflix, y su poderosa familia)

Enseguida él le preguntó si acaso le estaba coqueteando; ella, sin titubear, respondió: “Claro que te estoy coqueteando”.

En el siguiente video se puede ver la situación:

Periodista de Red+ Noticias, penoso por coqueteo de actriz de Disney

Vergara no pudo evitar intimidarse por el comentario de la artista y hasta se le olvidó cómo continuar con la entrevista. No obstante, luego retomó la conversación con los actores.

Tveit también se divirtió con el momento y soltó algunas risas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo