Kylie Jenner va por más dinero con dos nuevos negocios, uno de ellos ya en marcha

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La empresaria, que ostenta el título de la millonaria “hecha a sí misma” más joven de la historia, lanzará pronto productos para la piel y para bebés.

Kylie Skin verá la luz el 22 de mayo y será una línea para el cuidado de la piel con “lo mejor de lo mejor” y hecho sin pruebas en animales, “vegano, libre de gluten, parabenos y sulfato”, según escribió en su cuenta de Instagram.

Este negocio llega para complementar la ya consolidada empresa de cosméticos que tiene la menor de las Kardashian-Jenner e incluirá tónicos, limpiadores, exfoliantes, hidratantes y cremas para los ojos.

El otro emprendimiento que tiene Kylie en la mira, aunque aún está en una etapa prematura, es el de productos para bebés, según reporta TMZ, medio que segura que la modelo ya registró la marca Kylie Baby.

Bajo ese nombre, Kylie pretende sacar desde cunas, cambiadores y caminadores hasta cobijas, extractores de leche y botellas para guardar ese alimento de la primera etapa del ser humano. También tendrá coches, pañaleras y sillas de carro con su nombre grabado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo