Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las personas que quieran ver la ceremonia que premia a lo mejor de la música colombiana podrán seguirla por medios digitales y tradicionales, según prefieran.
El evento se llevará a cabo el 17 de mayo de 2023 en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, a donde solo pueden ingresar invitados, periodistas acreditados y algunas personas que consiguieron entradas, pese a que no estaban a la venta.
Los demás seguidores de los artistas nominados podrán estar pendientes de los resultados a través de transmisiones digitales y La Mega, emisora de RCN que organiza la ceremonia.
(Vea también: “Irreverentes” comediantes tendrán inusual rol en Premios Nuestra Tierra 2023)
La alfombra roja de la ceremonia, que contará con la presentación de artistas, como Juanes, Piso 21 y Élder Dayán Díaz, se podrá ver a través de YouTube y la cuenta de TikTok de La Mega, a partir de las 5:00 de la tarde del 17 de mayo.
(Vea también: Karol G y su duelo con Feid en famosos premios; pasaron más de los cinco ‘rounds’)
El Canal RCN tendrá una transmisión de los Premios Nuestra Tierra 2023, pero no en vivo. Lo hará en diferido el 22 de mayo, a las 8:00 de la noche.
Además de los ganadores de cada categoría y los ‘shows’ de algunos cantantes, en la ceremonia se le hará un reconocimiento a Alci Acosta con el premio Leyenda de Nuestra Tierra.
“Con 84 años, se convirtió en uno de los intérpretes y compositores más famosos de Colombia, debido a la amplia trayectoria que construyó en la industria artística. Su toque elegante y sencillo para los boleros hizo que millones de personas se enamoraran de sus letras y sus trabajos“, indicó la organización.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo