Si sigue el reinado, hoy puede ver el desfile en traje de baño por Facebook
El evento ‘Colombia reina en la playa’ se transmitirá desde las 4:00 p.m. en la cuenta del Concurso Nacional de Belleza.
Aunque en el pasado se podía disfrutar por televisión, este año la apuesta de RCN está solo en los especiales ‘Prueba Real’, presentado por Claudia Bahamón, y la ceremonia de elección y coronación del lunes 20 de marzo.
Sin embargo, los interesados en seguir de cerca el certamen podrán conectarse a la cuenta en Facebook del reinado y ver el decisivo desfile en traje de baño de las 23 aspirantes, que además estará ambientado con la música de El Freaky, el Dj Cato Anaya y Kevin Florez.
A post shared by Reinado Colombia (@reinadocolombia) on
A través de la cuenta de Instagram del concurso, la Srta. Colombia 2010, Catalina Robayo, hizo una invitación para que no se pierda la cita.
A post shared by Reinado Colombia (@reinadocolombia) on
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo