Si sigue el reinado, hoy puede ver el desfile en traje de baño por Facebook

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El evento ‘Colombia reina en la playa’ se transmitirá desde las 4:00 p.m. en la cuenta del Concurso Nacional de Belleza.

Aunque en el pasado se podía disfrutar por televisión, este año la apuesta de RCN está solo en los especiales ‘Prueba Real’, presentado por Claudia Bahamón, y la ceremonia de elección y coronación del lunes 20 de marzo.

Sin embargo, los interesados en seguir de cerca el certamen podrán conectarse a la cuenta en Facebook del reinado y ver el decisivo desfile en traje de baño de las 23 aspirantes, que además estará ambientado con la música de El Freaky, el Dj Cato Anaya y Kevin Florez.

Eh eh eh… Hoy hay fiesta en la playa, los invitamos. Desfile oficial en Traje de Baño #SeñoritaColombia @hiltoncartagena boleteria@srtacolombia.org (4)6600779 Música: “La invité a bailar” @kevinflorezmusic

A post shared by Reinado Colombia (@reinadocolombia) on


A través de la cuenta de Instagram del concurso, la Srta. Colombia 2010, Catalina Robayo, hizo una invitación para que no se pierda la cita.

@catalinarobayo Recuerda muy bien el Desfile en Traje de Baño en el @hiltoncartagena Mañana sábado 18 de marzo viviremos “Colombia Reina en la Playa” Fiesta Desfile en Traje de Baño @leonisa #SeñoritaColombia boleteria@srtacolombia.org (4)6600779

A post shared by Reinado Colombia (@reinadocolombia) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo