¡No será en Bogotá! Melina y Mateo quieren que su hijo nazca en esta ciudad

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El dato lo reveló la revista Vea en su reciente edición impresa, donde también aseguró que el primogénito de la famosa pareja llegará al mundo en julio.

“El bebé nacerá en Medellín”, publicó el medio, que aseguró que en su siguiente número entregará más detalles del embarazo de la presentadora.

La capital antioqueña es la ciudad natal de Mateo y el lugar donde su amor (que es caleña) vivió muchos años, por lo que no es extraño que decidierann que su hijo llegue al mundo allá y no en Bogotá, donde residen actualmente.

Gracias a apuesta, bebé de Melina y Mateo tiene asegurados los pañales de dos meses

En la publicación, además, se indica que la pareja aún no sabe si su bebé será niño o niña, pues a Melina le han hecho dos ecografías y ahí aún no se ha podido determinar.

“Todo ha salido perfecto, ya me he hecho dos ecografías y en la próxima sabremos el sexo. Mateo me ha acompañado a todos los exámenes y se ha vuelto como un niño chiquito. Fue una emoción demasiado gigante, en la última ecografía el bebé se movió mucho, es muy activo y eso refleja que está muy sano”, expresó la famosa, según la revista.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Sigue leyendo