Otra verdad sobre 'Rigo': escenas del colegio no se grabaron ni en Anolaima, ni en Urrao

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-12-04 09:52:30

La novela, que ha gustado bastante a los colombianos, recrea escenas inéditas de la vida del ciclista Rigoberto Urán y se hizo con presupuesto ajustado.

La bionovela del ciclista de talla internacional Rigoberto Urán en el Canal RCN ha alcanzado niveles de ‘rating’ que tienen contentos a sus realizadores. Las cifras de días pasados publicadas por varias cuentas que se de dedican a monitorear las audiencias de programas colombianos, señalan que ‘Rigo’ es la segunda en lista de más vistos luego del ‘reality’ ‘Yo me llamo’, aunque no comenzó con buenos espectadores.

(Vea también: Quién es la mamá del primer hijo de Rigoberto Urán; no es Michelle, su actual esposa)

Con el éxito rotundo del programa son varios los temas de conversación que se originan mientras las familias ven la evolución de la familia Urán en la historia televisiva. Los más curiosos seguramente se harán preguntas sobre en dónde grabaron ciertas escenas, como las que están ambientadas en el pueblo natal del deportista: Urrao, pero que no se grabaron propiamente allí.

Y aunque los productores de la novela contaron que el presupuesto fue ajustado para lo ambiciosa que se planteaba la producción, los comentarios del público han sido positivos.

La novela retrata la vida de ‘Rigo’ desde que estaba en sus últimos grados de bachillerato y por eso se hizo necesario buscar un colegio para grabar estas escenas, el cual no consiguieron en Anolaima, sino en Subachoque, municipio ubicado a 1 hora y 7 minutos de Bogotá.

‘Rigo’ no solo se grabó en Anolaima,  el colegio cerca a Bogotá que sirvió de escenario

La locación fue mostrada por el periodista Carlos Ochoa en sus redes sociales. Es el Colegio Eucarístico Campestre y está a dos horas del otro lugar de grabación. Ochoa mostró el popular balcón que aparece en escena cuando Juan Pablo Urrego, el actor que interpreta al protagonista, se encuentra con sus amigos.

Además, el periodista estuvo en el salón vacío de grado noveno y más espacios del colegio de la novela que ha dejado entretenidos a miles de colombianos cada noche de lunes a viernes desde las 8:00 p. m.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Ochoa y sus Novelas (@carlosochoatv)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Nación

Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Economía

Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia

Estados Unidos

Personas que buscaban residencia en EE. UU. tendrán problemón: Trump les cambió el procedimiento

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Sigue leyendo