‘Doña Anciana’, “arrogante” por India Catalina de ‘La tele letal’; piden recontar votos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-21 15:07:39

Blanca Ligia Franco, como es el nombre real de la mujer que hace parte del programa del canal Red Más, fue la encargada de dar la cara por el galardón recibido.

La tele letal’, espacio de humor político conducido por Martín de Francisco y Santiago Moure, ganó el Premio India Catalina en la categoría de ‘mejor producción audiovisual de entretenimiento’.

Su triunfo se dio sobre otros 4 nominados, entre los que se encontraban: ‘Bravissimo’, de City TV; ‘El podcast’, del Canal 13; ‘Tenemos que hablar’, de Nuestra Tele Internacional; y ‘Te recomiendo’, de Teleantioquia.

En consecuencia, la popular ‘Doña Anciana’ tomó la vocería y dio parte de victoria a través de un video en el que sacó pecho en nombre de todo el elenco.

“Espectacular día para todos. Un millón de gracias a todos nuestros seguidores. Gracias a sus votos, fuimos nuevamente nominados y ganadores del Premio India Catalina. Seguiremos trabajando para ustedes, nuestros queridos y fieles fans. Dios los bendiga… ¡Sí, ‘Doña Anciana Decrépita’, a mucha honra!”, expresó con evidente tono de alegría.

La grabación fue compartida en la cuenta de Twitter de ‘La tele letal’, que en un trino posterior apuntó que a la mujer “salió arrogante” con su intervención.

Sin embargo, las reacciones del mismo programa por su distinción no pararon ahí, ya que en otro mensaje en la misma red le lanzó un pullazo a la Registraduría Nacional, embolatada con los resultados de las elecciones parlamentarias:

“’La tele letal’, de nuevo premio India Catalina a mejor programa de entretenimiento. Exigiremos a las autoridades competentes que haya reconteo de los votos”.

‘Doña Anciana’, “arrogante” por Premio India Catalina de ‘La tele letal’

En video, el pronunciamiento de la mujer, la reacción que causó:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Nación

Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo