Bogotá
Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas, evacuadas
A través de redes sociales han revivido el episodio donde el papá de la Chilindrina salda la deuda de 14 meses de arriendo para que no los saquen a la calle.
En la mayoría de capítulos de ‘El Chavo del 8’ era característico ver cómo el señor Barriga buscaba desesperadamente a Don Ramón para que desembolsara los 27.000 pesos mexicanos que adeudaba (apróximadamente 4 millones de pesos colombianos).
Sin embargo, muy pocos vieron el episodio donde el padre de la Chilindrina tiene el dinero para pagar la renta, pero lo refunde ya que no recuerda en dónde lo guardó.
Después de buscar por toda la vecindad, Don Ramón encuentra el sobre escondido en el armario y mientras el señor Barriga se recupera de una travesura del Chavo, recibe el dinero adeudado.
Aún no existe una razón aparente para que el capítulo volviera a reproducirse en redes, pero cabe resaltar que hace un mes se cumplieron 30 años del fallecimiento de Ramón Valdés, quien interpretó a Don Ramón.
Aquí, el capítulo:
Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas, evacuadas
Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026
Precio de la gasolina sube en Colombia desde este primero de enero; así quedó por ciudades
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Sigue leyendo