Nación
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El artista puertorriqueño mencionó en una entrevista que ahora ve la vida de otra manera y reconoció que no contar a tiempo lo que le pasaba empeoró todo.
A mediados del pasado junio, William Omar Landrón Rivera —conocido artísticamente como Don Omar—fue diagnosticado con cáncer de riñón. Aunque en principio no reveló muchos detalles sobre lo que estaba padeciendo, sí compartió que se había sometido a una cirugía exitosa para extirparlo.
(Vea también: ¿Qué enfermedad tiene Amaia Montero? La había mantenido alejada de los escenarios)
Desde entonces, el puertorriqueño se mantuvo alejado de los escenarios y de los medios de comunicación, pero en las últimas horas reapareció para contar un poco de su experiencia y cómo le ha cambiado la vida desde que se enteró de su enfermedad.
Lo hizo en una entrevista para el programa ‘El show de Piolín’, en la que confesó que lo más difícil fue tener la incertidumbre de saber si se recuperaría.
“Sentí miedo, sentí paz en algún momento. El miedo era por la poca información que tenía sobre lo que estaba sucediendo conmigo. Sentí miedo, no a quizás morirme, sino a quedar vivo y seguir enfermo”, aseguró el cantante en el mencionado espacio.
Acá, las palabras de Don Omar:
En ese diálogo, el artista de 46 años reconoció que no quiso compartir con nadie lo que le estaba sucediendo, situación que tiempo después calificó como errónea, pues sintió que eso complicó aún más la situación.
“Yo nunca compartí esto con nadie, quise quedarme callado todo el tiempo y creo que fue una de las razones por las que empeoró la situación. No quería hablar con nadie, estaba en medio de la gira que era todo un éxito y sentí que no quería dañar la atmósfera que había. Pensaba que a lo mejor me podía tratar con algo más simple, sin saber el veredicto que me tenían”, agregó Don Omar en dicha entrevista.
Pero allí no quedó todo, pues también afirmó que ahora ve la vida de otra manera y señaló que todo lo que hace en su vida lo afronta con otro propósito.
“Yo veo la vida completamente distinta. La veo como algo que es muy pasajero, sensible y frágil. Ya no salgo de la casa teniendo claro que voy a regresar. Ahora salgo de la casa teniendo claro que a lo mejor no regreso y que ese sentido de poder perder la vida me cambió. Hoy en día soy de las personas que quieren que lo que está pasando durante el día tenga un propósito”, concluyó el cantante.
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Sigue leyendo