Nación
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Además, delincuentes 'hackearon' la cuenta de Instragram del cantante puertorriqueño para pedirles datos privados y dinero a otros famosos.
Diva Jessurum recibió una llamada del teléfono 3012439407 de alguien que fingió ser Don Omar. Sin embargo, ella no cayó en la trampa: “Afortunadamente, yo tengo vía directa con él y no pasó nada”, dijo la presentadora colombiana.
Según Jessurum, la estafa consiste en anunciar un falso premio o decir que están con una fan y solicitar que le consignen una plata al cantante.
Además, la cuenta ‘hackeada’ de Don Omar les escribió a varios artistas colombianos, añade Noticias Caracol. Por ejemplo, al cantante de música popular le dijo que lo estaba buscando para un concierto.
Después de que se conoció esta situación, el puertorriqueño publicó en su Instagram un video con la denuncia de Jessurum y escribió:
Le pido disculpas a todas las personas que han estado recibiendo este tipo de mensajes desde mis cuentas. Ya las autoridades se encuentran trabajando la situación”.
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
"Pedimos perdón a los negros": consejo comunitario aceptó renuncia de Miguel Polo Polo
Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"
Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos
Mujer pilló a marido de compras con la amante en Barranquilla y hubo 'cule' de mechoneada
Sigue leyendo