Don Omar tiene cáncer: con una foto confirmó cómo está y mandó un mensaje de esperanza
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Encuentra las noticias sobre celebridades y famosos colombianos e internacionales, fotos, imágenes, chismes de famosos y más en Cazafamosos.
Visitar sitioEl famoso cantante compartió un mensaje de esperanza y determinación en sus redes sociales. Se espera que revele más detalles de su salud.
El reconocido artista de reguetón Don Omar sorprendió a sus seguidores este lunes al anunciar a través de sus redes sociales que está bajo tratamiento para el cáncer.
(Lea también: Kristina Lilley, de ‘Pasión de gavilanes’, reapareció tras superar cáncer en 3 ocasiones)
Sin ofrecer detalles sobre el tipo de cáncer o cuándo fue diagnosticado, el cantante compartió un mensaje de esperanza y determinación.
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, expresó Don Omar en una publicación que acompañó con una foto en la que luce una pulsera de una institución hospitalaria del estado de Florida.
William Omar Landrón, nombre de pila del artista, inició este año su gira ‘Back to reggaeton’, con la cual planeaba presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá. A pesar de su diagnóstico, Don Omar mantiene su compromiso con su carrera musical. En febrero, anunció que el cierre de su gira de espectáculos de 2024 culminará en Puerto Rico.
(Vea también: Colombiano viajó a Australia por estudio y le diagnosticaron extraño cáncer; familia pide ayuda)
La noticia ha causado una ola de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores y colegas en la industria musical, quienes le envían mensajes de ánimo y deseos de pronta recuperación. Mientras tanto, Don Omar sigue adelante con su lucha, agradeciendo las buenas intenciones y el cariño recibido de su público..
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo