Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Se trata de la también modelo Marcela Reyes, quien se volvió tendencia el pasado miércoles en la mañana luego de ser grabada pateando la puerta de su novio.
A pesar de que su testimonio data del 2018, volvió a revivirse luego de que saliera a la luz la grabación, en donde supuestamente planeaba descubrir la infidelidad de su esposo, DJ ‘Exotic’, y su mejor mejor amiga Valeria Gutiérrez.
En aquella época la modelo confesó mediante una publicación en Instagram que gracias a las críticas recibidas por como tenía su cola decidió someterse a un procedimiento estético, pero los resultados no fueron los que ella esperaba y ahora tiene biopolímeros en su cuerpo.
Marcela dijo que estuvo a punto de morir a causa de este tratamiento y envió un mensaje con el que invitó a las mujeres a que buscaran más información y no cometieran “este tipo de errores” por “querer verse bien”.
Además, Reyes confesó que fue un proceso largo del que lo único que pudo recuperar fue la cola que tenía anteriormente, y que si antes hubiese tenido la madurez que tiene en este momento jamás habría pasado por este procedimiento.
Por respeto a los lectores Pulzo no compartirá las imágenes, que fueron retiradas del perfil de la modelo pero luego fueron subidas por un usuario de Twitter, si quiere verlas podrá hacerlo dando clic aquí.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo