Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
La información la dio el programa de chismes de RCN, 'La movida'; allí entrevistaron al empresario que hizo la denuncia pública, aunque no dieron su identidad.
Como aseguró el hombre, al que le ocultaron su rostro y se desconoce su nombre, Marcela Reyes le debe 75 millones de pesos, dinero que le ha cobrado mediante Instagram y Whatsapp, pero ella no le ha dado una respuesta clara.
“Lo único que me dice es que trabajemos para que esa plata se recupere. Me puso unos personajes a afirmar que me iban a pagar 55 millones (de pesos) como por darme algo”, comentó el sujeto al medio.
Pero como el empresario aún no ha recuperado el dinero mencionado, ha vuelto a escribirle a Reyes para que le pague, y ella lo bloqueó en las plataformas. Por el actuar de la artista, él se vio obligado hacer la denuncia pública.
Ante lo mencionado, el equipo del programa intentó comunicarse con Marcela para que hablara al respecto, pero jamás dio la cara. Sin embargo, su jefe de prensa dijo que ella se encuentra fuera del país y, según sus historias de Instagram, estaría en Miami.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
[Video] Cómo le fue a Shakira al cantar salsa con Niche en Cali: dejó 'sin sentimiento' a más de uno
Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
🔴EN VIVO: Registraduría entrega primera cifra de participación en consulta del Pacto Histórico
Sigue leyendo