Economía
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
En una entrevista en el programa ‘Rosario Directo’, Danilo Michaut explicó las razones detrás de la decisión.
“Yo puse en la primer tanda el tema ‘La Bicicleta’, de Shakira y Carlos Vives, y ella en ese momento se fue del salón, pero no sabemos si fue por el tema… o fue al baño, qué sé yo”, relató el ‘disc jockey’ al espacio televisivo.
Más adelante explicó que “pudo haber sido cualquier cosa”, pero que “por las dudas, me dijeron, de parte de la organización, no pongas más Shakira” con el fin de “no generar una incomodidad”, pues el objetivo es que todos los invitados pasaran un buen rato.
Al final, aclaró que de todas formas todo “fue una suposición nuestra”, evitando que se genera algún chisme alrededor de la actitud de la estrella colombiana.
Michaut contó también cómo fue contactado para ser el encargado de la música en el matrimonio, habló sobre la entrada de los novios, el baile de los asistentes y lo que significó esa experiencia para él, como se puede escuchar en el siguiente video
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo