Economía
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
En el tema creado por el ‘youtuber’ Barraganista hay hasta una invitación a irse de fiesta a Cholón.
La composición es interpretada por I Love Dancingman, personaje creado por el humorista Óscar Barragán, quien suele hacer música electrónica con letras divertidas sobre los hechos del país.
En la canción que dedica a la venida del papa a Colombia se escuchan frases como “Qué pena si al papa van a llevar a cenar con lagartos de la ‘high class’” o “Qué pena si a Francisco por el acuerdo le hacen tomar la selfi con Timochenko”.
El coro, que celebra el alma fiestera de los colombianos, tiene el estribillo “arriba la copa mi pana que aquí en Colombia la fiesta es bacana”, y se complementa con estrofas del estilo de vida de los nacionales en ese ámbito: “lo llevo a parchar un rato a Cholón, un poquito de Buchanan’s, tequila y ron […] Take tarake take, y a monseñor si se pone muy ‘hot’ lo llevo pa’ que remate en Fase II (club de entretenimiento para adultos en Medellín)”.
Este es el video de ‘Vamo’ a farrear con el papa’
El concurso oficial para escoger la canción para el papa lo ganaron los Músicos Católicos Unidos, y se llama ‘Demos el primer paso’.
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Silvestre Dangond tuvo percance de salud en Cali y suspendió su concierto: "No me siento bien"
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Sigue leyendo