Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó una foto a todos los que la cuestionan por su actitud en Noticias Caracol.
“Le dedico esta imagen a todos aquellos que me critican porque dicen que me río mucho en el set, que debería ser más sobria, que me creo de 15 y que me luciría ser más seria”, así comienza Diva su respuesta.
Luego, la presentadora de Caracol les pide que tengan paciencia a todos los que les molesta su forma de ser “explosiva”, pues ella es así: “No lo puedo evitar, amo la vida, amo mi vida, mi trabajo, mis amigos, mi familia, mis compañeros, es que hasta mis problemas me parecen geniales”, aseguró.
Enseguida, Diva agrega que de todas formas eso no será por mucho tiempo, y agradece a los que están pendientes de ella todo el día, así sea para criticarla:
Tranquilos eso no será por mucho tiempo. Amigos, No puedo evitar ser feliz. Lo siento soy una maraca ambulante y lo peor es que me encanta ser una maraca ambulante. Soy currambera, dicharachera, bailadora, amante de la música y soy como mis días absolutamente imprescindible. De todas formas mil gracias a esos que se la pasan todo el día criticándome por estar tan pendiente de esta humilde presentadora de noticias, ¡nacida en el único país que tiene una puerta de oro!”.
Esta es la foto que Diva le dedicó a los que la cuestionan. En la imagen, la presentadora aparece muy sonriente y con un vestido lleno de flores.
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Sigue leyendo