Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Después del cubrimiento de la muerte de Martín Elías, la presentadora terminó con “dermatitis por picadura”.
Tres días de incapacidad recibió la conductora de ‘Show Caracol’, quien desde hoy está ausente en el noticiero.
“Para quienes me han preguntado porque no presente hoy les cuento que luego del cubrimiento del fallecimiento de Martin Elías me enfermé”, comienza a explicar Diva en su cuenta de Instagram, con una fotografía que muestra las picaduras que tiene en sus piernas, más la incapacidad médica.
Recibí varios golpes en mis rodillas y brazos, intentando llegar a algunos lugares a tiempo. Corriendo con el material. Además como no nos alimentamos bien (hacíamos una comida al día, durante los 4 días del cubrimiento) se me bajaron las defensas, me picaron los mosquitos y me dio una dermatitis por picadura. Estoy incapacitada 3 días. Así que nos volvemos a ver el viernes”, termina de contar Jessusrum a sus seguidores.
Desde el martes, Diva ya había mostrado las secuelas que dejaron su “paso por el Valle” en sus piernas, con otra fotografía en donde, además, ya manifestaba la molestia que le estaban generando: “Toca seguir…..pero de pica y duele, pica y duele!”
Toca seguir…..pero de pica y duele, pica y duele! Recuerdito de mi pasó por el Valle
A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo