Virales
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Angelique Boyer fue la protagonista que desató una oleada de memes al respecto, aunque ella se tomó el tema con buen humor y hasta bromeó junto a su esposo.
El pasado domingo, la editorial Televisa entregó en el país azteca los icónicos premios TvyNovelas, que premian a lo mejor del entretenimiento mexicano, y la actriz fue una de las grandes ganadoras de la noche. Sin embargo, su pinta generó una serie de burlas, pues llegó con el vestido puesto de una forma y luego se lo cambió.
La prenda era un traje dorado en corte ‘baquette’, con detalles en cristales y un escote profundo en V. Boyer llegó a la alfombra luciéndolo de esta manera y luego lo volteó, quedando con un escote mucho más sutil.
Aquí se ve el cambio:
Ante esto, De Última, medio aliado de El Universal, se puso en contacto con George Figueroa, quien codiseñó el modelo junto a la marca Victor y Jesse México, y él aclaró lo visto en la premiación:
“La idea original era tener dos opciones de ‘look’; uno más audaz y otro más conservador. Es por eso que decidimos hacer este diseño de doble vista”, comentó el experto.
Figueroa aseguró esto luego de que la actriz compartiera en sus historias de Instagram un video en el que culpa al también actor Sebastián Rulli, que es su esposo, de que su vestido haya estado mal puesto.
Esta fue la grabación:
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo