[Video] "Una persona tan sana": sacan palabras de Diomedes Díaz cuando estaba prófugo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

En el video, Diomedes cuestiona el por qué las autoridades lo buscan a él y exclamó: “Una persona tan sana. Ombe vayan a buscar a los que están haciendo daño".

A propósito de un nuevo aniversario de su natalicio el 26 de mayo, en redes sociales recordaron el vídeo de Diomedes Díaz cuestionando al fiscal Alfonso Valdivieso, mientras se encontraba prófugo de la justicia por el supuesto crimen de Doris Adriana Niño.

“Creen que yo soy ‘Tirofijo’, andan atrás de mí, muy lindo, bello. Un pocón de pelaitos. ¿Qué van a saber esos pelaos de derecho? Un hombre como yo que lleva la cultura más allá, no, ahí están y me cogen preso y me meten”, alegó el artista.

(Vea también: Le dan palo a Aída Victoria Merlano por echarle los perros al hijo de Martín Elías)

En el video, Diomedes cuestiona el por qué las autoridades lo buscan a él y exclamó: “Una persona tan sana. Ombe vayan a buscar a los que están haciendo daño, ¿Qué van a estar haciendo atrás de mí?”.

Una vez finaliza el reproche, el ‘Cacique’ se despide enviándole un saludo al fiscal: “Valdivieso, mis respetos, mi gran amigo”.

El 15 de mayo de 1997, Doris Adriana Niño tuvo una cita en casa de Diomedes Díaz. Allí permaneció hasta las 5 de la mañana cuando decidió marcharse en un taxi. Según la versión dada por el cantante.

Luego de varias horas, el cuerpo de la víctima fue encontrado a las afueras de Tunja, y a las 9 de la mañana la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver.

Para el 16 de mayo, el Instituto de Medicina Legal realizó la necropsia como N.N. El cuerpo de Doris Adriana fue sepultado en una fosa común bajo el nombre de Sandra.

Al día siguiente, unas prostitutas con ayuda del párroco Víctor Leguizamón, reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura. Y no fue hasta el 10 de junio que el hermano de Doris Adriana Niño, Rodrigo Niño, llevó fotos al programa Historias Secretas y el sacerdote Leguizamón la identificó como la misma Sandra encontrada en Tunja.

Para el 11 de agosto, Medicina Legal concluyó que Doris Adriana murió de un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de una sobredosis de cocaína. No determinó ni la hora ni la causa de la muerte. Finalmente, el 3 de octubre, La Fiscalía ordenó la detención de Diomedes, dos escoltas, una amiga de Doris y el portero.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Deportes

A empujones e insultos terminaron jugadoras de Colombia y Brasil en el Sudamericano Sub-20

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Sigue leyendo