Nación
Vidente dio pista clave sobre Tatiana Hernández y contó que un cercano estaría implicado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer se encuentra viviendo en el extranjero y aclaró que se desentendió completamente de los bienes del 'Cacique de la Junta' por su propia tranquilidad.
La que fuera la última esposa del icónico Diomedes Díaz, ha querido aclarar recientemente su situación económica, desmintiendo las especulaciones que la señalan como beneficiaria de las cuantiosas regalías generadas por la vasta obra musical del fallecido cantante, o de una abultada herencia. Con firmeza, enfatizó que su sustento diario y el bienestar de su familia provienen directamente de su arduo trabajo y de sus propios emprendimientos, dejando clara la fuente de su presente financiero.
De hecho, Consuelo Martínez ha tenido que enfrentar inconvenientes con la Dian por varios movimientos de plata que hizo en el año 2012, cuando el artista todavía estaba vivo. La entidad, según mencionó la mujer, le solicitaba los registros de bancarios que había hecho, en especial, los que tenían que ver con el ‘Cacique de la junta’. No obstante, con el paso de los años ha logrado superar esos inconvenientes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Olímpica Stereo Bogotá 105.9 fm (@olimpicabogota)
Recientemente, en una charla con la emisora Olímpica Stereo, la mujer aclaró que vive de sus propios ingresos, fruto de su trabajo y no de las regalías o la herencia de Diomedes Díaz. Este testimonio surgió debido a una supuesta disputa entre ella y Betsy Liliana González, una expareja del músico, por la casa en la que falleció Díaz en Valledupar, en 2013.
(Vea también: [Video] Hija de Diomedes Díaz mostró la lujosa habitación que les tiene lista a sus bebés)
Por otra parte, Martínez explicó que ella se desentendió completamente de todos esos bienes, pues lo único que quería era paz mental. Incluso, dice que por la tranquilidad de ella y de su familia decidió irse del país, pues sus hijas habían sido amenazas por un grupo ilegal en el año 2023. Al final da a entender que se encuentra en el exterior viviendo completamente de sus propias entradas de dinero.
Consuelo Martínez, más que la esposa de una leyenda del vallenato, fue una figura clave en la vida de Diomedes Díaz durante sus últimos años. Su relación, marcada por la devoción y el apoyo incondicional, se desarrolló en un periodo donde la salud del ‘Cacique de la Junta’ enfrentaba desafíos significativos. La mujer se convirtió en un pilar fundamental, acompañándolo en sus momentos más difíciles y brindándole estabilidad en medio de la intensa atención mediática y los altibajos personales que caracterizaron la vida del artista. Su presencia constante y discreta a menudo contrastaba con la exuberancia pública de Diomedes, ofreciendo una imagen de solidez y compromiso en su entorno más íntimo.
Vidente dio pista clave sobre Tatiana Hernández y contó que un cercano estaría implicado
Entregan desconcertante dato en el caso de la estudiante desaparecida en Cartagena
Revelan oscuro detalle sobre policía que asesinó a su expareja: esto hizo antes del crimen
Egan, 'crack' y protagonista en el Giro de Italia durante emocionante etapa de montaña
Petro anunció sanciones contra empresas en Colombia y hasta advirtió posible intervención
'Heredero' volvió a dar de qué hablar y no es por su música; video lo puso en la mira
La dura razón por la que Gustavo Bolívar frenaría precandidatura y dejaría Pacto Histórico
Sigue leyendo