“Eres el más parecido a Diomedes”: así luce el hijo que tuvo el 'Cacique' con Consuelo Martínez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
EL PILON SA
EL PILON SA
Visitar sitioEl último amor de Diomedes Díaz fue Consuelo Martínez, de esa unión nacieron tres hijos con los que el ‘Cacique de la Junta’ finalizó su legado.
Su nombre es Fredy José Díaz Martínez, el primero de los tres últimos descendientes. Actualmente, el joven hijo de Diomedes Díaz tiene 23 años y, como dicen las abuelas ya está hecho “todo un hombre”, por lo que es común que las personas hagan comparativos físicos entre los hijos y sus padres.
Este caso no es la excepción. En las fotos que Fredy comparte a través de sus redes sociales se pueden ver algunos comentarios sobre el gran parecido que tiene con su difunto padre Diomedes Díaz.
(Vea también: Martín Elías Jr. se graba cantando tema de su abuelo Diomedes Díaz)
El ‘Cadete’, como es conocido Fredy José, a menudo publica fotografías con Diomedes, por lo que sus seguidores no dudan en dejarle mensajes como: “Eres el que más se parece a tu papá” o “eres el más parecido a Diomedes”. ¿Se parecen?
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Mundo
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Nación
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Nación
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Nación
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Sigue leyendo