Tratan de pobre a 'influencer' cercano a Karol G porque la mamá "vive en casa de ladrillo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioDaiky Gamboa, que es uno de los mejores amigos de la artista, respondió un comentario en el que critican el lugar en el que vive su madre.
Daiky Gamboa compartió un video con su mamá en redes sociales, pero la atención se desvió hacia el fondo del video, donde se veía una pared sin pintar, solo los ladrillos. Las críticas no se hicieron esperar, atacando a Daiky por la apariencia de la casa.
Por lo anterior, el ‘influecer‘abordó un comentario que decía “Tan creído y la mamá vive en casa de ladrillo”. Daiky expresó que no podía creerlo y compartió su perspectiva. Aclaró que no se considera creído y que no está dispuesto a complacer a todos para caerles bien.
(Lea también: Andrea Valdiri ya tiene cómo reemplazar “colágeno” que se fue: “Sin eso no me quedo”)
Daiky Gamboa respondió a comentarios sobre su casa
Daiky explicó que la finca es de ladrillos porque aún no la han terminado de pagar, pero una vez lo hagan, la decorarán como a él y a su madre les guste.
El ‘influencer’ destacó que está cumpliendo sus sueños poco a poco y con humildad. También señaló que mientras él trabaja por sus metas, quienes critican están ocupados con cosas que no valen la pena. Además, ‘Tiktoker’ hizo mercado con $ 100.000 y se asustó al ver lo que llevó.
Aun así, Daiky Gamboa cuenta con una gran comunidad de seguidores que lo respaldan y lo admiran, por lo que nunca estuvo solo en sus declaraciones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Virales
Vidente advierte posible accidente aéreo en Colombia muy pronto y alerta sobre víctimas
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Nación
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Nación
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Nación
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo