Entrenador del ‘Desafío Súper Humanos’ aplica su regla de no sexo en la vida real

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Eso confesó el mismo Osmin Hernández, en una entrevista con Noticias Caracol, donde habló de la dieta que tiene.

La afirmación la hizo Osmin, luego de que en el noticiero le preguntaran si él también seguía la dieta que le había impuesto a su equipo de ‘Los desterrados’ en el ‘Desafío’.

“¿Cuántos años lleva a punta de pescado, agua y ensalada?”, le preguntó la presentadora Pilar Schmitt, y Osmín contestó:

Mucho tiempo ya comiendo eso, 20 años, 25 años, que dejé la carne. Solo como pescado, agua y ensalada; nada de sexo”.

El artículo continúa abajo

Durante la entrevista con Caracol, Osmin también aseguró que en la vida real es así de duro como se ve en el reality, pues le gusta la disciplina y que le tengan respeto, mas no miedo.

No obstante, el entrenador del ‘Desafío Súper Humanos’ agregó que tiene momentos de debilidad como, por ejemplo, cuando a las personas que entrena o a sus familiares les pasa algo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció

Novelas y TV

Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada

Nación

"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta

Mundo

Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Entretenimiento

"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Sigue leyendo