Diego Torres habló de su salud mental y compartío su clave para mantenerse a flote
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante argentino dijo que no es fácil llevar una vida con el ritmo de su trabajo, pero se ayuda al ser muy orgnaizado para sacarle tiempo a lo importante.
El cantante argentino estuvo en Colombia presentando su nueva canción al lado de Carlos Vives llamada ‘Kapun’, con un video secuencia bastante interesante.
(Vea también: Proyecto Uno contó historias detrás de: ‘Está pegao’, ’25 horas’ y más; una nació de tusa)
Además de contar que el samario se volvió uno de sus amigos más cercanos y que le ha dejado la música, Torres habló de sus canciones y de su hija, quien lo acompaña de vez en cuando a los eventos más importantes.
“Cuando ella puede y el colegio se lo permite. Hubo una premiación en Miami y me dijo: ‘Yo quiero ir contigo, papi, ya tango mi vestido y mis zapatos’. Ella estaba hermosa, disfruté mucho con ella, me hizo vivir los premios desde otro lugar”, afirmó el cantante.
(Vea también: Salió video de ‘Puntería’, nueva canción en la que Shakira pasa de despecho a coquetería)
Diego Torres cuida de su salud mental haciendo deporte
En medio de sus giras, tantas grabaciones y eventos que tiene a diario, anotó que hacer deporte es lo que lo mantiene cuerdo y de esa manera cuida su salud mental:
“Me ayudan muchas cosas, los buenos amigos, un buen terapeuta y el deporte. Yo soy corredor de largas distancias, me voy sin escuchar música, porque salgo y es mi terapia”.
Y agregó: “Es más, hasta he salido a correr con mi psicólogo porque a él le gusta y vivimos cerca, entonces le digo: ‘¿Vamos a correr?’ y él me responde que sí. Hago doble turno, terapia y terapia corriendo. Nosotros lo llamamos ‘La charla’, un trote charlero. Eso es lo que a mí me salva”, afirmó el cantante argentino.
Entre otras cosas, contó que su comida colombiana favorita es la de la costa Caribe: el suero costeño y las carimañolas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo