Diego Sáenz habló (por primera vez) de su amor con Valerie Domínguez; ¿siguen juntos?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El locutor de 'Los 40' hizo esta confesión durante una entrevista con Carlos Vargas, quien estuvo en el lanzamiento de la nueva entrega de 'A otro nivel'.

El presentador de ‘La Red’ aprovechó la cercanía con el nuevo jurado del programa de Caracol Televisión (Diego) para revisar sus muñecas, puesto que él y Valerie portaban unas pulseras rojas a juego, que incrementaron las sospechas de una posible relación entre ellos.

Sin embargo,  el accesorio ya no estaba en poder del comunicador, quien prefirió decirle a Vargas que fuera directo y dejara las insinuaciones de lado: “¿Cuál es la pregunta?”.

“¿Estás o no con Valerie?”, le dijo el conductor, y Sáenz, por primera vez, confirmó su vínculo amoroso con la presentadora de ‘Yo me llamo’; no obstante, aclaró que su romance llegó a su fin hace algunos días y que este idilio duró más o menos 6 meses.

(Valerie) Es  de esas personas que uno debería tener en la vida“, acotó Diego, quien agregó que actualmente son solo amigos y existe una “admiración de un lado hacia el otro”; por lo tanto, terminaron en buenos términos y no por ninguna pelea.

El noviazgo entre los presentadores fue un rumor que creció desde hace meses y pese a las muchas coincidencias, ninguno de los dos confirmó su amor que, según él, disfrutaron en la paz de su privacidad. 

“Bebé, te amo y te quiero decir: ‘Estoy soltero también, ¿tú veras?'”, fue lo último que le dijo Vargas a Sáenz antes de agarrarlo de gancho e irse con él.

Aquí, la entrevista:

View this post on Instagram

¿El churro de @saenzdiego confesó su relación con @valeriedomi ? Pues sí. Señoras y señores, mi querido @carlitosvargasm fue el encargado de que se diera fin a este rumor y que finalmente se conociera la verdad. Y es que como dice mi mamá, entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. . . . . . . . . . #LaRed #NadaSeNosEscapa

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracoltv) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Sigue leyendo