Economía
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comediante es uno de los participantes del concurso de culinaria del Canal RCN, en el que ha demostrado sus conocimientos y capacidades en la cocina.
El tema del sobrepeso de Diego Camargo surgió en un comentario de su colega Frank Martínez cuando ambos fueron calificados por los jurados de ‘Masterchef’.
Ambos humoristas hicieron recetas muy similares, algo que llevó a que fueran motivos de memes de los usuarios. Los chefs dijeron que los evaluarían como uno y eso llevó al recuerdo de Martínez en tono jocoso sobre su amigo.
Lo cierto es que Camargo tuvo una importante reducción de peso, luego de muchos años en los que incluso llegó a un estado de obesidad que lo llevó a tomar medidas.
El humorista compartió en su cuenta de Instagram una imagen del diario El Tiempo en donde se menciona que pasó de pesar 130 kilogramos a 80 gracias a una cirugía de Bypass gástrico.
“Mi #tbt de hoy se encargó de ponerlo @eltiempo… de cuando pesaba 130 kilos… y ahora que ya no… y sonrío menos y me atoro con un pedazo de carne… antes bailaba ballet, me tiraba los colchones y no cabía en el asiento del avión”, escribió.
Esta fue la publicación que en su momento le permitió revivir su estado:
Según la Clínica Mayo, la cirugía de bypass gástrico es la creación de una bolsa desde el estómago que conecta con el intestino delgado para que la comida que se ingiera entre allí y luego al intestino. Eso evita que pase por la mayor parte del estómago. Los especialistas advierten que este procedimiento solo se debe aplicar cuando otras formas han fallado.
Sigue leyendo