Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor de 'El cartel de los sapos' abrió su corazón en su cuenta de Instagram para pedirle cooperación a sus seguidores en esta época de cuarentena nacional.
Cadavid manifestó que más allá de dar consejos sobre qué hacer en el aislamiento obligatorio, le parece pertinente que en estos tiempos podamos ayudar a los que más lo necesitan.
Por ello, el actor contó que ayuda a una fundación de ancianos en Cúcuta, que encontró por Internet, y tienen muy pocos recursos en su diario vivir.
Según el relato de Diego, en total son 28 “viejitos”, y Miguel Ángel Beltrán, quien es la persona encargada “les cocina, les consigue la plata, hace el aseo de la casa, el tipo tiene un corazón tremendo”.
A raíz del aislamiento para evitar la propagación del COVID-19, la fundación no tiene cómo conseguir mercado, y por eso el actor pide ayuda económica a sus más de 700.000 seguidores en Instagram, sin importar el monto, para la Fundación Hogar de la Esperanza.
También, en la publicación dejó otras fundaciones certificadas que están llevando mercado a las zonas más vulnerables del país, para que también sus fanáticos puedan aportar en estas nobles causas.
A continuación, el video de Diego Cadavid hablando de cómo podemos ayudar a los necesitados en esta cuarentena:
View this post on InstagramA post shared by Diego Cadavid (@cadaviddiego) on
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo