Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
La filósofa e historiadora salió de Caracol Radio en octubre del año pasado, una decisión que cuestionaron bastante en redes sociales a la frecuencia radial.
Su regreso será en la Radio Nacional de Colombia (570 AM / 95.9 FM), una de las marcas de RTVC, con el programa ‘Las historias de Diana’, que se transmitirá todos los domingos a las 2:00 p.m., a partir del 21 de julio.
El sistema de medios públicos del país señala en su página web que en el espacio, Diana “contará diferentes historias, anécdotas y hechos relevantes que marcaron el proceso de Independencia Continental que se llevó a cabo en América del Sur hace 200 años”.
Diana Uribe también dedicará programas a fechas especiales como el 20 de julio, la llegada del hombre a la Luna o el Festival de música y arte de Woodstock.
A pesar de haber estado ausente en las ondas hertzianas, la reconocida historiadora se mantuvo presente para sus seguidores a través de varios podcast que tiene en su sitio dianauribe.fm, en donde hay alojados 16 episodios.
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Sigue leyendo