Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
La actriz contraerá matrimonio por lo católico con Federico Severini, con quien ya se había casado por lo civil en Las Vegas (EE. UU.), a finales de 2016.
En entrevista con La Red, Kimberly contó que la ceremonia se llevará a cabo a las 5 de la tarde del próximo viernes (19 de octubre), en la iglesia de Santo Toribio, ubicada en Cartagena.
De acuerdo con la actriz, la recepción será en Casa 1537, una construcción de la época colonial. La actriz y su esposo planean celebrar con “una temática teatral” para que los invitados tengan una experiencia “más sensorial”.
En cuanto a la invitación, los esposos se salieron de lo convencional y usaron un sobre negro que por dentro tiene un estampado de flores.
Sobre el vestido que usará Kimberly, ella no dio detalles, pero sí indicó al programa que serán dos. Su marido, por su parte, comentó que si bien aún no ha decidido qué traje usará, este no será blanco ni negro.
La actriz añadió que piensa cumplir con todos los agüeros que hay para los matrimonios. De hecho, su mejor amiga le regaló unos zapatos azules. Con ellos, Kimberly ya tendría resuelto lo viejo (porque ya fueron usados), lo azul y lo nuevo.
Angélica Cueter, la organizadora de la boda, indicó a La Red que el matrimonio de Kimberly y Federico contará con una casa de dulces para que los invitados se vuelvan a sentir como niños. Además, contó que la decoración incluirá cerca de una tonelada de flores.
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo